miércoles, 1 de febrero de 2012

Mis nuevos proyectos...

Hola chic@s...he estado un poco liada y tengo el blog un tanto abandonado...con tantas cosas que hacer ni tiempo tengo para actualizarlo...pero he encontrado un hueco en mi agenda para poder ponerlo al día...así que aprovechandome de la tecnología wifi....y mientras Juan Carlos entrena al futbol...yo haré mis entradas....en hora y media algo adelantare... Buen así que manos a la obra...

Hace un tiempo me regalaron una colección de telas de hadas...con la cual estoy haciendo una colcha para mi hija....
Aqui está el panel central y algunos de los bloques de la colección...


Me he preparado unos cuantos bloques para combinarlos con los de la colección...
Dentro de poco veremos el resultado...;)

Otro proyecto es el Mystery Quilt...lo he comenzado en clase...y este es mi adelanto del bloque 1
He terminado el vuelo de la oca...y ya esta listo para acochar...lo voy a hacer reversible así que lo iré acolchando bloque a bloque...

Cuando este terminado ya lo subriré...por ahora es todo...bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario