jueves, 24 de marzo de 2011

Mi punto de cruz

También me gusta el punto de cruz...es una labor muy bonita y relajante...me encanta...
Me enzeñó Mercedes...una prima...estaba de visita en casa (Venezuela) y me explicó en la punta de un pañuelo...solo bastaron tres puntadas para quedarme con la idea...ella se fue a conocer un poco aquello y al regreso (15 dias después) ya tenía este cuadro echo...mi primer trabajo...claro menos mal que no lo vio por detráz...era un lío de hilos...jijiji...

Kati tenía unos 10 meses y estaba malita...asi que en honor a ella escogí este motivo...un pollito enfermo...y así comenzó...mi afición. Estando en Venezuela hice algunas cositas...de las cuales recuerdo una en particular...era una mantita para un bebe...tenia que hacer unos cuantos motivos y escogí los osos...de los cuales ninguno se repitió...quedo muy bonita...aunque no tengo foto de ella!!!!...intentaré buscar alguna y cuando la tenga la subiré al blog.

Desde que llegue a Tenerife, hace 11 años...he echo un montón de cuadros, por lineas generales para el nacimiento de un bebe o para regalo de fin de curso a las señoritas de mis hijos...pero claro no le hice fotos...asi que es una pena no tener un recuerdo ellos... Asi que subire los que tengo en casa...alla vamos...


Este me gusta muchisimo...

Este lo prepare en la espera de Juan Carlos...

Este me encanta...es de los muñecos de PRECIOSOS MOMENTOS...he echo un par de ellos para regalar... claro este es de Juan Carlos...

Y este lo hice para la cocina...cuando nos mudamos...


Ya veis además del Patchwork tambien me encanta el punto de cruz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario